viernes, 18 de julio de 2014

L'Arc~en~Ciel - EVERLASTING - ( Mp3-Rip)






















Hola mis Queridos amigos
me Había desaparecido del blog ,Gomenasai
ahora no dispongo del tiempo que le dedicaba a este blog,por eso ahora
lo actualizare cuando pueda,pero ahora regrese con el mp3
del nuevo single de LArc,Everlasting que lo conseguí en una muy buena calidad
Espero que les Guste,les agradezco a la pagina que lo competió
en Facebook THE IS NO COLOUR
Y espero que lo disfruten,yo lo pondré de Rington en mi celu!


MG | MF

2 comentarios:

UL7RA dijo...

Debo confesar que todo el día me la pase oyendo EVERLASTING por fin un tema distinto que fluye con la enorme calidad que los caracteriza, la interpretación es colosal, los coros de Tetsuya los arreglos de cuerdas los punteo de guitarra de KEN, el peso de la caja tipo "Techno Industrial", las secuencias dentro de los géneros y subgéneros de la electrónica. en serio me hicieron recordar a esos temas que hace DEPECHE MODE en los discos "ULTRA" y el "VIOLATOR", los cuales recomiendo.
Ademas la melodía crea un ambiente siniestro oscuro y caótico, creo que ellos aun están en la búsqueda de un nuevo sonido y este tipo de canciones le da esa ruta como para refrescarse y ofrecer las maravillas a las que nos tienen acostumbrados, quizás este tema no sea comercial ni nada por el estilo pero francamente seria aburrido si repiten las formulas de discos y glorias pasadas, por mi pasa la prueba y me gusta mucho el tema.

Cortesía: Bravery Le Ciel ~Perú~

Hayden Takarai dijo...

^^ Muchas Gracias por su Comentario,concuerdo con todo lo dicho y la cansion es muy buena :D